Caracteristicas Del Diseño De Paginas Web

Esta es la 2da parte del proceso de diseño web que hemos estado enseñando.

Paso 6. Cronología

En este punto del proyecto, la mayor parte de lo más dificil ya se ha hecho. También es la primera vez que el diseñador tiene realmente algún nivel de control sobre el tiempo restante que queda en el proyecto. Y aquí es donde se construye la línea de tiempo del proyecto web. Recomiendo crear esto con tus compañeros primero y despues enviarlo a tu cliente. Ya que los clientes ya han estado involucrados bastante en el proyecto, ahora es un excelente para hacerles conocer que las cosas están a punto de apurarse y el resto de su pagina debería ser un esfuerzo cuesta abajo. Esto es lo mejor para que el cliente le preste atencion, especialmente después de haber pasado mucho tiempo revisando la copia y recogiendo imágenes y reviews de sus clientes.

Paso 7. Diseño de la maqueta

Cuestionario de diseño de la maqueta.

En este etapa deberías estar de pleno conocimiento con el programacion de la pagina y lo que se desea transmitir. Implementa un archivo por lo minimo de una página haciendo preguntas que tengan que ver con el diseño como, por ejemplo: ¿Cuáles son los colores de su empresa? A continuacion, explica 2-3 sitios web que te llaman la atencion y detalla específicamente qué especificaciones relacionadas con el estilo que te agradan. ¿Tiene algún recurso de marketing actual para que lo veamos? principalmente, el cuestionario tiene que ser pequeñas y al grano. Estudie el feedback que el usuario brinda y tu debería estar en camino de desarrollar un excelente diseño.

Concepto de maqueta. Con una pagina informativo, lo unico que necesitas que crear un sitio web de Inicio, Interior (una oferta de servicio principal) y Contacto. Es extremadamente importante utilizar también el contenido que ya has recopilado porque influirá en la "simpatía" a los ojos del cliente. Después de todo, ya has hecho todo este trabajo hasta ahora, usa tu contenido en tu beneficio. Por otro lado, usar texto latino (lorem pagina ipsum) como contenido de relleno normalmente obtendrá una respuesta opuesta.

Paso 8. Desarrollo

A medida que progresamos en el desarrollo de diseño de la web, este paso aparentemente complicado puede ser uno de los más fáciles. Después de todo, el desarrollo es más un trabajo de ensamblaje que otra cosa. Y típicamente el proyecto puede comenzar a acelerarse rápidamente hacia el objetivo en mente del lanzamiento del sitio web. La forma más acelerada de lograr esto es asignar varios diseñadores al proyecto. Estos técnicos pueden trabajar en diferentes áreas del proyecto simultáneamente.

image

Paso 9. Prototipo

Una vez que se haya completado el paso de desarrollo (con pruebas internas), debe enviar al cliente un link del prototipo para que pueda iniciar a probar y checar el sitio web desde su computadora. En el mismo correo electrónico, es extremadamente importante tener opciones de instrucciones para que ellos puedan, tales como, pero no limitadas a: "Durante este tiempo el cliente necesita probar vigorosamente su sitio web para cualquier enlace roto, imágenes que no funcionan, errores de texto, páginas que no funcionan, etc." Como quien dice, que sólo busquen errores y cosas que se puedan reparar o no funcionen adecuadamente.

Consejo necesario: En un segundo párrafo de apoyo, es necsario indicar claramente: "Durante este tiempo, el cliente NO estará agregando nuevas páginas, imágenes, cambiando el escrito, modificando el codigo, etc... esto constituye un TRABAJO NUEVO y será citado como una nueva pagina después de que el sitio web entre en funcionamiento. Tengan mucho cuidado con este escenario ya que sucede todo el tiempo. Por alguna razón(es), a los clientes les gusta tratar de intercambiar copias, imágenes, añadir páginas... ¡sólo tened cuidado! La mejor forma de mitigar el problema es enseñar al cliente de antemano sobre lo que está dentro y fuera del alcance.

También, recomendar al cliente que sólo una persona pruebe su sitio, y no un grupo de personas. ¿Por qué? Diferentes personas ven las cosas de manera diferente... y no quieres demasiados chefs en la cocina... ya sabes cómo resulta eso y siempre es malo. En el caso de que el cliente no se sienta bien con su capacidad personal para hacer pruebas, siempre puedes mostrarle tu documento interno de pruebas y normalmente eso obtendrá la aprobación que necesitas para seguir adelante.

Paso 10. Lanzamiento

Después de que el cliente apruebe el prototipo, debe comenzar la secuencia de lanzamiento. Algunos lo llaman salir al aire, etc., estos términos son esencialmente la misma cosa. Debido a que este paso es de naturaleza técnica, a continuación se presentan algunas cosas principales que hay que hacer.